En concreto, ostenta ahora un total 2.304.727 acciones, representativas de un 4,854% del capital social. Este porcentaje contrasta con el del 6,910% que comunicaba a la CNMV en diciembre de 2012.
Natra ha cerrado el primer trimestre el año con unas pérdidas de 2,34 millones de euros, por encima de los "números rojos" de 1,10 millones cosechados en el mismo periodo de 2014.
La compañía ha explicado que "a pesar de la mejora en el resultado de la actividad del cacao y chocolate, el resultado neto se ve reducida en mayor medida que en el ejercicio precedente como consecuencia de una mayor provisión por gasto por impuesto sobre las ganancias y la menor aportación de Laboratorio Reig Jofre, al dejar de ser consolidada por integración global".
En concreto, el negocio de cacao y chocolate concluyó el primer trimestre con un crecimiento en ventas del 15%, alcanzando la cifra de 87,3 millones.
Este crecimiento, tanto en volúmenes (6%) como en precios, unido a la mejora de eficiencia, ha supuesto un incremento en el EBITDA de un 66%, hasta alcanzar los 4,52 millones, respecto al obtenido en el primer trimestre de 2014.
hemeroteca