Con la vuelta de los eventos profesionales a Cataluña, PortAventura Business & Events retomará la organización de eventos este mes de junio con varias citas directamente vinculadas con la industria farmacéutica, el sector del ocio, la banca y la consultoría, entre otros. Siguiendo los requerimientos oficiales de la Generalitat de Catalunya, las instalaciones del Centro de Convenciones, que cuenta con grandes espacios diáfanos y gran amplitud de espacios exteriores e interiores, se han adaptado al contexto actual para volver a ofrecer experiencias únicas para cada cliente.
La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha celebrado la reapertura del Convention Centre, «un espacio multifuncional y versátil perfectamente adaptado para cumplir las normas de distanciamiento social y la organización de los flujos de actividad tanto dentro como fuera del edificio. Contamos con 24 salas amplias y diáfanas, que están rodeadas por espacios naturales al aire libre, como jardines y terrazas, donde hemos reforzado la batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores. Todo ello, con el objetivo de minimizar riesgos y acercar una nueva experiencia híbrida e interactiva a la altura de las nuevas necesidades que demanda el sector».
A las últimas novedades digitales de la división de eventos de PortAventura World, como el lanzamiento de la nueva página web, el Tour virtual 360º o el renovado catálogo interactivo, se une el nuevo servicio Hybrid Experience & Real Emotions. Dentro de este innovador catálogo de soluciones, que se nutre del potencial tecnológico de herramientas como la realidad mixta, las gráficas en 3D o las holografías, destaca el nuevo plató del Centro de Convenciones con un escenario personalizable y un equipo técnico especializado que enriquecerá la experiencia del cliente.
«Desde PortAventura Business & Events queremos contribuir a la evolución de los eventos aplicando nuestra capacidad de generar y, de incluso amplificar, las emociones de la presencialidad, gracias a las múltiples posibilidades de la digitalización», detalla Valdeolivas.
Empresas>Las empresas hablan