Qatar Airways ha anunciado la reanudación de sus viajes de placer internacionales. En concreto, retomará su itinerario a Phuket (Tailandia) con cuatro vuelos a la semana desde el próximo mes de julio, que se unen a las doce frecuencias semanales a Bangkok. De esta manera, la compañía contará con 16 vuelos semanales a este país, proporcionando “conectividad” para los pasajeros que viajan desde Europa, Oriente Medio y EE.UU.
“Qatar Airways marca un hito importante en la recuperación del turismo internacional. Estamos orgullosos de haber liderado la industria, estableciendo el punto de referencia en seguridad, innovación y servicio al cliente durante toda la pandemia”, comenta el presidente ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker.
La ruta será operada por el moderno y sostenible Boeing 787 Dreamliner, con 22 asientos en clase ejecutiva y 232 en clase económica. Qatar Airways es la única aerolínea del mundo que, junto con su hub, el aeropuerto internacional Hamad (Doha), han logrado cuatro cinco estrellas en la clasificación de Skytrax, que incluyen la calificación de aerolínea de 5 estrellas, la calificación de aeropuerto de 5 estrellas, la calificación de seguridad de la aerolínea COVID-19 de 5 estrellas y la calificación de seguridad aeroportuaria COVID-19 de 5 estrellas.
LifeStyle