Level, la aerolínea de largo radio y bajo coste del grupo IAG, ha alcanzado un acuerdo con Quirónprevención que permitirá a los pasajeros de la compañía hacerse pruebas PCR o antígenos en cualquiera de los centros del grupo sanitario.
Según precisan en una nota, los usuarios tendrán que solicitar cita previa en el centro de Quirónprevención más cercano y contarán con un descuento del 20% en el test de antígenos y del 25% en la PCR sobre precio de mercado. En un margen de 24-48 horas recibirán un certificado oficial válido para poder realizar vuelos internacionales, en caso de dar negativo.
Está pensado especialmente para aquellas personas que vuelen desde Barcelona a Argentina o Chile, dado que estos países exigen la presentación de una prueba PRC negativa. El trayecto entre la ciudad condal y Buenos Aires fue retomado el pasado 30 de octubre, tras la apertura del espacio aéreo argentino, mientas que la ruta a Santiago de Chile se recuperará a partir del próximo 21 de diciembre.
“Level ha puesto en marcha todas las medidas especiales de higiene y prevención a bordo recomendadas por las autoridades para que los clientes viajen con todas las garantías. Desde el refuerzo de la limpieza hasta la implementación de nuevos procedimientos a bordo, toda la experiencia de vuelo ha sido revisada para que los clientes viajen seguros y tranquilos de principio a fin”, subrayan desde la firma.
A este respecto también han precisado que los vuelos incluyen cambios gratuitos con independencia de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solamente tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.
Empresas>Las empresas hablan