Relax: Pasar la Navidad en un balneario

Ambos se encuentran inmersos en plena naturaleza y disponen de unas instalaciones renovadas que comunican las zonas termales con la habitación, lo que te permite disfrutar de una mayor privacidad. El Balneario Sicilia propone la opción de regalar una noche en habitación doble con desayuno buffet. Además, incluye el acceso a la cueva natural toda la mañana y una hora por la tarde, en la que te sumergirás y perderá la noción del tiempo.

Esa no es la única opción experiencial del Balneario Sicilia, ya que dispone de multitud de posibilidades que logran conquistar a los clientes más exigentes, como el amplio recorrido con distintos chorros, jacuzzis y cascadas cervicales. El colofón final lo pone la comida del restaurante, que conquistará el paladar con sabores de la región y vanguardia.

Una de las opciones más exquisitas que ofrece el Balneario es sumergirse en la Cueva Termal Activa y degustar comida, o si prefieres sorprender con una estancia única, el Balneario Serón ecomienda la opción de disfrutar de su alojamiento en media pensión con un completo recorrido termal (piscina termal, jacuzzi, sauna y ducha circular), en el que podráa beneficiarse de las numerosas propiedades de las aguas mineromedicinales, además de compartir unos días de descanso, salud y belleza.

Además cuentan con planes adaptados a las necesidades de cada cliente de esta manera puede elegir el regalo de Navidad más adecuado, ambos balnearios se encuentran en un entorno natural de belleza singular en Jaraba. Rodeados de arboledas y jardines, en los alrededores se puede disfrutar de actividades deportivas al aire libre, pasear por el desfiladero del río Mesa o visitar el Monasterio de Piedra, uno de los parajes naturales más impresionantes de España, que se encuentra solo a 17 km de distancia.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *