las-empresas-hablan

Renfe lanza descuentos de hasta el 70% durante tres días

La campaña tiene una duración de tres días que se extiende del 8 al 10 de enero

08 DE enero DE 2020. 13:33H Dirigentes

Renfe ha lanzado una campaña con descuentos máximos de hasta el 70% en billetes de trenes Ave y Larga Distancia. Con el lema 'YoVoy', esta oferta promocional es válida para los días 8,9 y 10 de enero para viajar durante los meses de enero y febrero.

De este modo, los clientes que se acojan a ella pueden encontrar billetes a partir de 32,65 euros para el trayecto Madrid-Barcelona; 22,15 euros para el itinerario Valencia-Madrid; 35,80 euros para Barcelona-Córdoba/Sevilla o Málaga o de 14,95 euros para el viaje entre Madrid y Vitoria-Gasteiz. Destaca también el viaje en tren Madrid-Granada desde 24,35 euros o Madrid y Alicante que se puede encontrar por 19,90 euros.   

Según ha informado el operador ferroviario, estos billetes promocionales son de carácter limitado hasta agotar existencias, con las condiciones de la tarifa Promo. Los billetes podrán adquirirse a través de su página web, en Renfe Ticket, agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, así como mediante venta telefónica u oficinas de Correos.

IEB: "La Banca Privada debe reinventarse hacia un mejor servicio y hacia economías de escala"