Albert Rivera ha comentado, además, que quiere gobernar "para que las empresas puedan crear trabajo y los ciudadanos puedan salir de la pobreza en la que se encuentran".
Rivera ha sido muy rotundo en su postura contra el desafío lanzado por Junts Pel Sí y la CUP. "Gane quien gane las elecciones, España no está en juego, España no es negociable y España no se rompe", ha declarado Rivera en un desayuno esta mañana celebrado esta mañana en Madrid.
Además, el líder de Ciudadanos ha opinado que la Constitución "no es la culpable de los males de España ni la solución absoluta de todo", en una alusión a una posible reforma constitucional como sí proponen otros partidos. El líder de Ciudadanos ha hecho un llamamiento al diálogo con los independentistas para "dialogar sobre las reformas que quieran realizar dentro del ámbito democrático".
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que en su partido no pretenden "calentar banquillo" ni dedicarse al "y tú más", sino que su objetivo es liderar el cambio y poner de acuerdo a los demás partidos para llevar a cabo las reformas que España necesita.
Rivera ha apostado por reformar la educación, la economía, la justicia y el sistema de partidos y no seguir "parcheando". Para ello, considera necesario un li … Rivera: "No hemos venido a calentar banquillo ni al ‘y tú más’ sino a que este país cambie", porque España "puede ser mucho más todavía de lo que es" siendo "más ambiciosos y reformistas", ha señalado. Rivera sigue así su campaña particular. recordamos que el viernes pasado el líder de Ciudadanos se reunió con el presidente del Gobierno para tratar de unificar posiciones sobre el desafío independentista.
hemeroteca