Con base en Ginebra y reportando a Ariane de Rothschild, presidenta del comité ejecutivo del grupo, su labor "incluirá el fortalecimiento de la imagen corporativa y el compromiso de los empleado".
Jekins cuenta con más de 30 años de experiencia en estrategias de de imagen corporativa y marketing, la mayor parte de ella desarrollada en el sector financiero. Antes de unirse a Edmond de Rothschild fue director de marca y comunicaciones en BNP Wealth Management en París y Londres. Previamente, pasó ocho años en Barclays Global Investors (ahora BlackRock) como responsable de comunicaciones para Europa.
Ariane de Rothschild destaca "su amplia experiencia en el empleo del poder de la marca para ayudar a impulsar el cambio en grupos financieros internacionales será muy valiosa, mientras continuamos con nuestra ambiciosa estrategia de construir un negocio que responda mejor a las necesidades de nuestros clientes".
A cierre de junio, Edmond de Rothschild contaba con 150.000 millones de euros en activos gestionados y con cerca de 2.700 colaboradores y 30 oficinas, sucursales y subsidiarias en todo el mundo.
hemeroteca