La generación 'faster' es una etiqueta que representa a la sociedad actual. Un entorno, a veces hostil, en el que sentimos que se vive bajo una continua avalancha de información. Contenidos efímeros que consumen a través de todo tipo de plataformas de speedwatching (visionado rápido). Estamos sobre-estimulados, no queremos perdernos nada y eso va en detrimento de la calidad del tiempo que compartimos con otros. Incluso con nosotros mismos.
Por eso, en este mundo sobre-estimulado, vertiginoso y acelerado, es cada vez más importante encontrar refugios donde la calma, la conciencia del tiempo, las conversaciones, nos desaceleren. Y la sobremesa, sin duda, es uno de ellos.
La sobremesa nos desacelera
Y es que decir que “la sobremesa nos desacelera” es toda una verdad. Es mucho más que una frase. Es una declaración de intenciones, que Ruavieja ha hecho suya para recordarnos la importancia que tiene frenar, pausarnos… desacelerarnos, en un mundo que cada vez nos lleva hacía un ritmo más acelerado y caótico.
La sobremesa sigue siendo ese espacio que nos invita a desconectar y a compartir intimidad. Un refugio para volver a sentir que no hay nada más terapéutico que disfrutar pequeños momentos de desconexión con nuestros seres queridos.
La Pausa: una sobremesa donde el tiempo se detiene.
Así ha nacido “La Pausa”, una experiencia inmersiva a través de la cual, Ruavieja invita a que los asistentes reflexionen sobre el mundo acelerado en el que vivimos, y puedan disfrutar a continuación de un espacio donde todo está pensado para desconectar, pausar y desacelerar nuestro ritmo de vida. Una sobremesa, con Ruavieja, donde el tiempo se detiene.
“La Pausa” abrirá sus puertas el 22 y el 23 de junio en un mágico espacio situado en el centro de Madrid, en pleno barrio de Chamberí, en un jardín que nos transporta a un ambiente de tranquilidad y naturaleza.
La experiencia tendrá como anfitriona a Tania Llasera que acompañará a los asistentes en torno a una reflexión sobre la importancia de pausar y dar tiempo al tiempo, de paladear los momentos, tras cruzar un pasillo inmersivo que servirá de espejo emocional sobre nuestra vida acelerada. Finalmente, una sobremesa distendida en este jardín exquisito y delicioso, acompañado de una propuesta gastronómica de postres y licor Ruavieja seleccionados para el entorno y el momento de pausa.
Para acceder de forma gratuita a esta experiencia de pausa y sobremesa, basta participar en el sorteo previa inscripción en: Ruavieja “La Pausa”. Allí se pueden encontrar los pases de estas sobremesas con pausa, que no dejarán indiferente a nadie.
LifeStyle