Ryanair sigue ampliando su estrategia y ha anunciado la entrada en el negocio del alojamiento económico. ‘Ryanair Rooms’ comenzará a funcionar el 1 de octubre y va destinado a los 116 millones de clientes de la aerolínea irlandesa. Según la compañía, el nuevo servicio ofrecerá hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones "pero siempre con los precios más bajos", ampliando así la oferta actual que ofrece, solo de hoteles.
Ryanair, durante la presentación del nuevo servicio, ha invitado a todos los proveedores que quieran sumar a la propuesta a que sean partners de ‘Ryanair Rooms’.
Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: "Cada vez más, los clientes buscan productos en Ryanair más allá de los vuelos, y vemos este nuevo servicio como una progresión natural para convertir Ryanair.com en el Amazon de los viajes en avión. También demuestra el cambio en la demanda de los clientes, que buscan otros tipos de alojamientos y que se verán así reflejados en la variada oferta de ‘Ryanair Rooms’: desde hoteles de 5 estrellas a casas independientes".
Esta última iniciativa sigue al lanzamiento de Ryanair Car Hire el pasado mes de agosto (en asociación con CarTrawler), con el que Ryanair inició su expansión empresarial más allá de los viajes.
hemeroteca