Tal y como se anunció a finales de octubre, la Socimi Saint Croix Holding Inmobilier ha nombrado durante su Junta de Accionistas a Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, consejero independiente. El número de consejeros de la firma pasa en total de 3 a 5, con la incorporación también de Ofelia María Marín ?Lozano Montón también como independiente.
La Socimi también ha elegido a Deloitte como auditor de sus cuentas por un plazo de 3 años. Saint Croix tiene un capital social de 267,5 millones de euros. Y el pasado 21 de octubre, ya anunció su intención de mantener su actividad en España como una sociedad anónima regulada por la Ley nacional bajo el régimen legal y fiscal de las Socimis. Aunque la cotización de sus acciones se mantiene en la Bolsa de Luxemburgo, donde cotiza desde el 21 de diciembre de 2011.
Marco Colomer Barrigón será el presidente y consejero delegado de la compañía, mientas que su hermano José Luis Colomer Barrigón, será consejero dominical. Ambos, hijos del fundador de Pryconsa, completan el consejo con Celestino Martín Barrigón, que pasa a formar parte de los independientes.
hemeroteca