En concreto, la firma ostenta una participación del 6,063%. Junto a ella, entre los accionistas significativos, encontramos a Ratingen Investments, con un 3,890%.
Recordemos que Dominion iniciaba su andadura bursátil el pasado 27 de abril. Una operación con la que busca "financiar el crecimiento de la compañía, incluyendo la identificación de nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con su estrategia".
Asimismo, explicaba, estos fondos contribuirán "a la mejora de la solidez de su balance, lo que contribuirá a posicionarnos con una ventaja clara de mercado en relación con la licitación de nuevos proyectos relevantes".
Su consejero delegado (CEO), Mikel Barandiaran, señalaba que su desembarco en el parqué "no es un fin sino un medio, un paso importante para seguir creciendo, desarrollando nuestro potencial e integrando nuevas empresas y equipos. Dominion está llamado a ser un polo tractor en el proceso de consolidación del sector".
Fundada en 1999, ha crecido hasta ser hoy un proveedor global de servicios multi-tecnológicos y de soluciones e ingeniería especializada.
hemeroteca