En concreto, la firma ostenta ahora un total de 4.910.634 acciones, representativas de un 2,992% del capital social. Dicho porcentaje contrasta con el del 3,007% (4.862.335 títulos) comunicado a la CNMV en noviembre de 2015.
La semana pasada Orbis Allan Gray Limited desembarcaba en el capital de la compañía con una participación del 2,855% (4.685.376 acciones).
Indra se hizo el pasado año 2015 con contratos para suministrar al Ministerio de Defensa Español seis nuevos simuladores Víctrix de entrenamiento de operaciones y formación de soldados.
Dos de estos simuladores están destinados al Ejército del Aire, dos al Ejército de Tierra, uno a la Armada, y otro a Guardia Real. Con estos nuevos contratos, la cifra de simuladores Víctrix entregados por Indra a las Fuerzas Armadas se sitúa en 34.
Estos sistemas, desarrollados en el Centro de Excelencia de Indra en León, reproducen escenarios y situaciones reales a los que los soldados se enfrentan en sus operaciones, permitiendo el entrenamiento en un entorno virtual utilizando el arma reglamentaria debidamente adaptada con un puntero laser y sistema de retroceso.
El uso del simulador Víctrix por los diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas ha permitido la armonización del entrenamiento y ha facilitado la logística y mantenimiento del sistema.
hemeroteca