En concreto, la firma ostenta ahora un total de 10.572.504 acciones, representativas de un 3,018% del capital social. Dicho porcentaje contrasta con el del 2,934% (10.276.995 títulos) comunicado a la CNMV a mediados de mes.
Este lunes, el grupo informaba que su consejo de administración ha acordado el nombramiento de Koro Usarraga Unsain, como consejera independiente, y de Alfredo Fernández Agras, como dominical a propuesta de fondos accionistas administrados por Oceanwood.
De esta forma, "refuerza su compromiso con la transparencia y el buen gobierno corporativo. La nueva estructura hace posible una mayor proporcionalidad en la representación de los intereses de todos los grupos de interés mediante la incorporación de un socio institucional de prestigio internacional y un consejero independiente más".
El acuerdo sobre la composición del máximo órgano del gobierno de la compañía ha sido alcanzado por unanimidad de todos sus miembros. Dichos nombramientos serán sometidos a la ratificación de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 29 de Junio.
hemeroteca