Scranton apuesta por Grifols

En concreto, la firma ostenta ahora un total de 18.226.524 acciones, representativas del 8,554% del capital social. Este porcentaje contrasta con el 7,580% (16.149.937 títulos) que comunicó a la CNMV en junio de 2010.

Se alza así como segundo accionista del grupo, tras Deria (8,836%) y por delante de Thorthol Holdings (7,060%) y Víctor Grifols Lucas (6,154%).

A principios de mayo, Grifols participó en la "White House Upskill Summit", cumbre promovida por la Casa Blanca para explorar y compartir prácticas y estrategias que permitan mejorar la cualificación y las habilidades de los trabajadores de Estados Unidos para ayudarles a progresar hacia empleos mejor remunerados. 

En representación de la compañía asistió Beth Eacret, directora de la Academia Grifols de Plasmaféresis y destacó que: "En Grifols estamos orgullosos de proporcionar a nuestros empleados numerosas oportunidades para crecer tanto en el ámbito profesional como personal".

Asimismo, explicó que "Grifols cuenta con tres líneas fundamentales de desarrollo formativo para sus empleados que incluyen la mejora de la formación y la cualificación en el propio puesto de trabajo; cursos especializados para mejorar el potencial de los empleados que se imparten en la Academia Grifols de Plasmaféresis (Grifols Academy of Plasmaphereis) que cuenta con delegaciones en Estados Unidos (Arizona e Indianápolis) y España (Barcelona); y formación avanzada en colaboración con el College for América para que nuestros empleados puedan lograr una titulación universitaria".

La plantilla de la compañía en 2014 se situó en 13.980 empleados, de los que 10.224 están en Norteamérica, 2.981 en España y 775 en el resto del mundo.  

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *