DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

La meta de MAPFRE: proteger a la empresa

Resulta innegable la presencia cada vez más frecuente de los usuarios en el espacio virtual. Bien a nivel personal o como parte de una entidad empresarial, la cotidianeidad del acto se ha convertido en parte intrínseca del ser humano, dando lugar a una realidad cada más tangible: la ciberdelincuencia. MAPFRE, especialista en el cuidado de […]

Aseguradoras

Dirigentes Digital

28 dic 2022

Resulta innegable la presencia cada vez más frecuente de los usuarios en el espacio virtual. Bien a nivel personal o como parte de una entidad empresarial, la cotidianeidad del acto se ha convertido en parte intrínseca del ser humano, dando lugar a una realidad cada más tangible: la ciberdelincuencia. MAPFRE, especialista en el cuidado de sus clientes, se ha propuesto también protegerles en este ámbito de sus vidas, lanzando al mercado diferentes propuestas y soluciones, sin importar la naturaleza del asegurado, tan solo sabiendo que, en este momento, los autónomos y las pymes son los grandes impulsores de la economía del país.

La aseguradora sabe como nadie el importante papel que este colectivo tiene en la realidad económica actual. La incertidumbre es el principal temor de los miles de empresarios que luchan por levantar el tejido empresarial en España. Por ello, MAPFRE combate con el arma que mejor sabe emplear: proteger a sus clientes.

Su firme compromiso con las pequeñas y medianas empresas al mismo tiempo que su trabajo en la mejora de la experiencia del cliente, agilizando la operativa y simplificando procesos, es lo que hace que sea la asegura de referencia en el país. Porque para MAPFRE, estar al lado de sus clientes, creando productos y soluciones que les ayuden en momentos de dificultad para que continúen con sus negocios, lo es todo.

Al lado de Pymes y autónomos en los nuevos riesgos

Puede que la crisis sanitaria acentuara esa (casi) adicción a estar conectados a la red. Sin embargo, más allá de esa actividad, en ocasiones instintiva, está la necesidad de trabajar virtualmente o, simplemente, necesitar la conexión para las tareas propias de la labor profesional. A mayor evolución de la presencia en la nube, mayor riesgo de estar desprotegidos ante la delincuencia virtual.

MAPFRE conoce los riesgos que ello implica, especialmente para autónomos, pequeñas y medianas empresas cuyo peligro ante estos ataques informáticos es mayor. La escasa o inexistente inversión que realizan ante esta nueva manera de delinquir les hace más vulnerables que otras entidades que destinan recursos a la protección de la empresa.

Por ello, el seguro CIBER On es perfecto para quiénes suponen casi la totalidad del tejido empresarial español. Se trata de un producto cuyo objetivo es la protección de pymes y autónomos con una facturación de hasta 10 millones de euros. Una sencilla manera para que empresas y negocios cuenten con equipos especializados que les garanticen la mejor cobertura frente a los ciberataques y lo que ello conlleva.

Una empresa digitalizada está totalmente expuesta a la ciberdelincuencia. Son muchos los riesgos e imprevistos que pueden poner en peligro la actividad de un negocio y no siempre son fáciles de prever.

Más allá de un seguro

MAPFRE es consciente de que sus clientes necesitan un seguro que dé respuesta a las necesidades que puedan ir surgiendo. Pero, además, sabe que es muy importante ofrecer una propuesta de valor, un diferencial que permita que la experiencia de sus clientes sea satisfactoria en todos los sentidos. Por ello, la compañía ofrece MAPFRE teCuidamos Empresa, el plan de fidelización pensado para ofrecer asesoramiento, servicios profesionales en condiciones ventajosas y gratuitas de alto valor para todo tipo de negocios.

Además, los asegurados cuentan con el Área de Clientes Internet Empresas (ACI Empresas) donde pueden realizar sus gestiones a golpe de clic, de una forma ágil y cuando lo necesiten. De esta manera, los asegurados que se registren en esta área podrán consultar el estatus de sus pólizas y recibos, obtener certificados, duplicados de recibos o consultar y descargar las condiciones particulares de sus pólizas. Asimismo, podrán disponer de atención al cliente a través de la propia plataforma. Y podrán pagar recibos sin necesidad de "logarse”.

Por otro lado, y como ya se ha comentado, las empresas han tenido que reinventarse tras la pandemia para garantizar su viabilidad, lo que puede dar lugar a que tengan que enfrentarse a nuevos riesgos, Por este motivo, la aseguradora pone a disposición de sus clientes empresa la herramienta SIRMAP360.

Se trata de una solución integral que proporciona una métrica y un análisis completo del riesgo, ayudando en su identificación y gerencia, ya que contempla todos los riesgos y sus consecuencias de forma integral. Todo ello aportando recursos y conocimientos a empresas que no disponen de ellos, en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación .

Artículos relacionados

Sectores

La facturación de los hospitales privados aumentó un 5% en 2023

Estas son algunas conclusiones del Estudio Sectores “Clínicas Privadas” publicado recientemente por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA
Sectores

CaixaBank lanza MyBox VidaCare, el primer seguro para cubrir la falta de autonomía producida por enfermedades neurodegenerativas

El producto ofrece una solución para personas que se vean afectadas por enfermedades como Alzheimer, Parkinson, ELA, esclerosis múltiple o demencia, ayudando a cubrir necesidades relevantes como la autonomía financiera

Los seguros recalcan su papel en un futuro con más riesgos que nunca

"Hemos comenzado a ver demasiados escenarios que crean terror", dijo Antonio Huertas, presidente de Mapfre, cuando fue preguntado por DIRIGENTES acerca del futuro del sector asegurador. Puso de relieve lo muy incierto que es el futuro por los ingentes riesgos que acechan tras la esquina. De hecho, la pandemia no dejó de hacer sufrir a […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados