DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de abril de 2024
D
D

Sectores

Inster-Grupo Oesía presenta en GovSatCom sus nuevos desarrollos en terminales de comunicaciones satelitales para el "Nuevo Espacio"

La compañía de Grupo Oesía, especializada en comunicaciones satelitales, exhibirá en su stand su nuevo portfolio de terminales orientado a los sectores de Defensa, Seguridad, Gobierno y Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Dirigentes Digital

22 feb 2024

Inster-Grupo Oesía presentará sus innovadoras soluciones tecnológicas en comunicaciones satelitales de banda ancha en la 7th edición de la conferencia GovSatCom, que reúne a actores internacionales clave en los campos satelital, gubernamental, institucional y de defensa y que se llevará a cabo el 22 de febrero en el European Convention Center, de Luxemburgo.

Los visitantes de GovSatCom podrán conocer el terminal portátil de satélite FoldSat Leo de Inster-Grupo Oesía, que posibilita nuevas capacidades de conectividad digital, tanto en operaciones militares como en equipos de respuesta a emergencias, permitiendo llevar las comunicaciones resilientes a zonas desconectadas e infra conectadas.

Como anunció recientemente la compañía española, el dispositivo FoldSat LEo es el primer terminal de usuario plegable y totalmente reforzado seleccionado por el operador grupo Eutelsat-OneWeb.

Además, Inster-Grupo Oesía mostrará su nuevo terminal Satcom LEo marítimo que ofrece un servicio de alto ancho de banda global a bajo costo, siendo autoapuntable y diseñado para operar en la constelación de satélites LEO de banda Ku en movimiento. Fabricado al 100% en las instalaciones de Inster-Grupo Oesía con tecnología española, este terminal de menos de 15 kg destaca por su diseño compacto y bajo consumo.

La tecnológica exhibirá también su antena para uso dual SGoSat uPro que brinda comunicaciones en movimiento para vehículos, barcos y aeronaves, más pequeños e inteligentes. Entre las características técnicas de estas antenas se destaca su muy alta eficiencia de operaciones de apuntado y rastreo, sus sensores inerciales y su radio de acción.

Además de la exhibición de productos, el director de Inster-Grupo Oesía, Miguel Díaz, el 22 de febrero a las 17:20h, integrará el panel de discusión "Terminal and Modem Strategy – Innovation and Future Trends."

El equipo de ingeniería de Inster-Grupo Oesía, con sede en Getafe y centros de I+D en Nigrán (Galicia) y Valdepeñas (Castilla-La Mancha), cuenta con más de una década de liderazgo en el desarrollo de terminales de comunicaciones satelitales para aplicaciones de movilidad. Sus terminales permiten la comunicación con constelaciones satelitales de diferentes órbitas, -geo estacionarias, de medias y bajas órbitas- y tecnologías; condiciones de uso en aplicaciones fijas, desplegables en movimiento.

Artículos relacionados

Sectores

PostNL, en colaboración con Spring, adhiere 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo, una iniciativa sin precedentes en el sector

PostNL y su filial internacional ya priorizan los desplazamientos a pie o en bicicleta y el uso de vehículos eléctricos para la entrega de correspondencia y paquetería en los Países Bajos
Sectores

Havas Red nombrada Agencia de Comunicación del Año en los premios sobre EMEA

En la categoría Regional Consultancies of the Year – Midsize
Sectores

Solintal LRD, junto con Acciona, desarrolla una solución para el transporte de dovelas, para la construcción de un tramo de la autovía S-19, en Polonia

Se ha trabajado en la modificación de 3 dumper articulados modelo Volvo A35D y A35E, de más de 11 metros de largo, 3 metros de ancho y cerca de 4 metros de alto, en su origen con una caja de 20 m3 de capacidad
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados