lifestyle

Sierra de Mariola, un rincón para que los dirigentes olviden el estrés

MasQi lanza una nueva propuesta para cambiar la vida y los hábitos de los ejecutivos

14 DE enero DE 2020. 10:23H Dirigentes

Escapar del estrés diario resulta una misión para superhéroes. Ansiedad, agotamiento o tensión aparecen como síntomas del estrés que acompaña el día a día de todo tipo de profesionales, más aún entre los dirigentes empresariales.

Ante esa problemática, cambiar de entorno puede resultar de mucha utilidad. En particular, eso es lo que propone MasQi, The Energy House. Se trata de una masía enclavada en el Parque Natural de la Sierra de Mariola, en el interior de la provincia de Alicante.

Sin embargo, el entorno es solo una parte del arsenal de esta empresa para cambiar los hábitos de sus huéspedes. El programa Executive Anti-Stress, recién lanzado, incluye un buen número de actividades destinadas a eliminar esas sensaciones negativas.

Entre ellas se encuentran la meditación, yoga, masajes, terapias y también talleres sobre temáticas tan distintas como nutrición, meditación y respiración. De hecho, la alimentación representa uno de los puntos fuertes del programa. El restaurante del establecimiento ofrece alimentos de calidad y pensados para que cada visitante pueda sentirse al máximo de sus capacidades.

No obstante, cada persona tiene unas necesidades distintas, por lo que requiere una hoja de ruta personalizada. Para ello se realiza una entrevista para fijar objetivos y cerrar actividades que puedan ayudar a conseguirlos.

Otra de las virtudes del programa para ejecutivo es la adaptación al tiempo de cada persona. Esto es, existe un programa de 7 noches, desde 1860 euros por persona, y otro de 3 noches, desde 690 euros por persona. Ambos programas incluyen clases de yoga, nutrición, meditación y rutas guiadas por el Parque Natural de la Sierra de Mariola.

Al frente de esta iniciativa, Sonia Ferre, convencida de la necesidad de combatir el ritmo de vida acelerado de estos días. En sus propias palabras, lo que Ferre pretende es conseguir que sus clientes vivan "la vida de una forma más saludable, más plena, consciente y en calma".

Groupama AM: "La mentalidad de largo plazo y la selección de compañías son clave"