La compra, sujeta a las aprobaciones regulatorias pertinentes, muestra el compromiso del grupo galo con sus principales mercados y se alinea con su objetivo de estratégico de convertirse en un banco privado de referencia.
Esta adquisición, destaca Jean-Francois Mazaud, jefe de Société Générale Private Banking, "nos permitirá aprovechar la experiencia y las fortalezas de los equipos de cada negocio para mejorar el servicio a nuestros clientes a través de la creación de un líder distintivo en la industria de gestión patrimonial".
Asimismo, explica que "la naturaleza complementaria de Kleinwort Benson y SGPB Hambros (negocio privado de la firma gala con el que se combinará) se basará en nuestro expertise único. Vamos a apoyar a nuestros clientes en todas sus necesidades, desde banca a planificación de la riqueza y servicios fiducidarios, acceso a los mercados, productos estructurados y servicios especializados".
Por su parte, la consejera delegado (CEO) de Kleinwort Benson, Martha Boeckenfeld, apunta: "Vamos a beneficiarnos de ser parte de Société y esperamos trabajar juntos para crear una entidad líder en banca privada y gestión patrimonial". Asimismo, Grégoire Charbit, socio de Oddo & Cie, señala que este acuerdo "es consistente con nuestra estrategia de centrarnos en el mercado franco-alemán".
hemeroteca