Miembro de SLI desde 2011, Slater ha sido hasta el momento gestor dentro del equipo global de real state. Antes, trabajó en Man Investments en Suiza.
Reportará a Colin Clark, director ejecutivo y responsable máximo de clientes en Londres; y dirigirá un equipo de 11 miembros que dará cobertura a los principales negocios y servicios a cliente, junto a dos profesionales más que trabajarán desde la sede en Edimburgo.
"Japón es el segundo país más grande en la industria de gestión de activos. Como firma global, nuestra presencia a largo plazo allí es de importancia estratégica para nuestro clientes (…) a los que proporcionaremos un amplio espectro de capacidades de inversión, estrategias y soluciones para satisfacer sus objetivos financieros a largo plazo", explica Clark.
Por otra parte, Mikifumi Watanabe ha sido nombrado vicepresidente en Japón. Antes de unirse a SLI fue director representativo y CEO de AXA Investment Managers en el país.
Bajo el liderazgo de ambos, destaca Clark, "nuestro objetivo es ampliar nuestro negocio y conseguir un crecimiento sostenible en este importante mercado".
A cierre de diciembre, SLI contaba con unos 368.030 millones de dólares en activos bajo gestión.
hemeroteca