La cadena del Grupo Inditex ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.
El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius va a estar formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).
Stradivarius es una de las cadenas de moda joven del Grupo que se dirige a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad.
Stradivarius cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de 910 tiendas en 60 mercados.
La cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. En todas ellas predomina muy especialmente la luminosidad, ya que es uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo.
hemeroteca