El gasto online ha aumentado un 71% a nivel mundial durante el año 2019, según un informe de Salesforce. Para ayudar a las empresas a digitalizarse rápidamente, esta compañía de software empresarial en la nube ha firmado un acuerdo con Stripe, tecnológica especializada en los pagos por Internet. Una unión resultante del lanzamiento de Salesforce Digital 360, una plataforma que agrupa productos de marketing, comercio y experiencia digital para impulsar la transformación digital en la empresa.
Es por ello que, ante el aumento de los ingresos del e-commerce, el objetivo que persigue Salesforce Commerce Cloud es mejorar la experiencia de comercio electrónico en todos los canales digitales, es decir, móvil, redes, web y tienda. Ahora, Commerce Cloud incluirá por primera vez Commerce Cloud Payments, desarrollado por Stripe, que permite a las marcas lanzar de forma rápida una tienda online con la opción de pago integrada.
De esta forma, las empresas podrán entrar en el mercado con más rapidez e impulsar la conversión de ingresos garantizando una «sofisticada» experiencia de pago y protección contra el fraude integrada.
Asimismo, tras conocerse esta alianza entre ambas empresas, se ha dado a conocer que Stripe ha sido reconocido como líder en pagos empresariales en el informe Forrester Wave de Forrester, al obtener la máxima puntuación en estrategia y oferta de producto.
Empresas>Las empresas hablan