Subway llega a Pamplona

Con una superficie cercana a los 70 metros cuadrados, este restaurante comparte más de 500 metros cuadrados de zonas comunes con otras marcas, bajo el concepto food court. Se trata de una inversión familiar y será la hija de los franquiciados, que ya cuenta con experiencia en el sector de las franquicias de alimentación, quien se sitúe al frente del negocio.

"Después de comparar la oferta disponible en el sector de restauración, decidimos invertir en Subway por sus más de 50 años de experiencia, su presencia internacional, el éxito de su modelo de negocio, su sencillez operativa y porque ofrece un producto que creemos se adapta mejor que ninguno a la demanda de un mercado, cada vez más partidario de opciones frescas y equilibradas", asegura Javier Arellano, el franquiciado de este nuevo restaurante.

El restaurante estará abierto al público los 365 días del año, en el horario de restauración del recinto, de lunes a jueves, de 12 a 23 horas, de 12 a 00:00 horas los viernes y domingos, y de 12 a 01:00 los sábados y vísperas de festivos.

Para cubrir este horario, la familia Arellano genera 6 nuevos puestos de trabajo que, de su mano, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos Subway: desde los bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a la franquicia americana en un referente en el sector de comida rápida de todo el mundo.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *