SunMedia, The Global Attention Platform, la mayor AdTech de España y Latinoamérica continúa con su crecimiento en Estados Unidos, un mercado clave para la expansión internacional de la empresa, con la apertura de una sede en la ciudad de Nueva York.
Al frente de esta nueva oficina estará Luis Solís, quien ejercerá como Sales Director en la zona de la costa este y trabajará estrechamente con publishers y anunciantes para proporcionarles soluciones innovadoras que les ayuden a conectar con su target de manera efectiva.
“Es un honor poder incorporarme al equipo de SunMedia. Mi objetivo y el del equipo es ser aliados de nuestros clientes y socios y brindar soluciones estratégicas que los ayuden a lograr los resultados esperados”, afirma Solís.
Su objetivo será continuar consolidando la oferta y el desarrollo de las estrategias digitales de SunMedia en el mercado estadounidense para fortalecer el posicionamiento de la compañía como referente en innovación y tecnología.
Solís cuenta con dos décadas de experiencia en el campo del marketing y las ventas. Ha liderado proyectos galardonados dirigidos a la audiencia hispana de EE.UU. para diversas empresas Fortune 500, entre ellas Colgate-Palmolive y Unilever.
En 2013, se convirtió en el primer profesional del marketing hispanohablante en ser nombrado Marketer of the Year por la Media Industry Newsletter, gracias a sus campañas en español. En 2014 se le distinguió como Marketing Master con el Folio 100, con el que la revista Folio reconoce a los mejores profesionales en Medios.
"Luis es un experto en marketing que aporta años de experiencia a SunMedia. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un socio de confianza para las compañías más importantes del sector de los medios y la publicidad. Junto a su expertise, la tenacidad y el compromiso de Luis para prestar servicios efectivos a sus clientes le convierten en un candidato idóneo para nuestra organización y estamos emocionados de contar con él", asegura Matthew Harris, Managing Director US de SunMedia.
Empresas>Las empresas hablan