En cambio constante, la evolución de las necesidades de los inversores obliga a los profesionales de la gestión patrimonial y el asesoramiento a "adoptar una visión integral del patrimonio y de las expectativas de sus clientes", explica la firma.
Así, para hacer frente a los nuevos retos su nueva gama de servicios "responde a todas las eventualidades a las que podría enfrentarse una base de clientes privados con actividad industrial: reestructuración de la deuda, soluciones de financiación en los mercados, fusiones y adquisiciones, ventas, salidas a bolsa o reanudación de la actividad.
En concreto, Eric Syz, consejero delegado (CEO) de SYZ, destaca que "además de la gestión de carteras, un banco privado moderno y centrado en soluciones debe saber asesorar a sus clientes en Suiza y en el extranjero en la gestión de su actividad industrial y de negocios".
Por ello, explica que "este acuerdo nos permite seguir estando a la vanguardia para responder a las expectativas de nuestros clientes y sentar las bases de una actividad que está llamada a crecer en los próximos años. Esta actividad me interesa especialmente, puesto que supone un notable elemento de diferenciación en un momento en que los bancos privados suelen ofrecer servicios similares".
Con sede en Pfäffikon (Suiza), Rausch Partners es una firma independiente de asesoramiento a empresas e inversión directa y su equipo directivo posee, en conjunto, más de 30 años de experiencia.
hemeroteca