DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Las mejores apps para disfrutar las vacaciones

La mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software, Softonic, ha preparado una selección de las apps que no pueden faltar en nuestro móvil si estamos preparando las vacaciones, o incluso ya disfrutando de ellas. En la lista se encuentran desde aplicaciones que permiten preguntar a una comunidad de viajeros por los lugares más […]

Dirigentes Digital

09 jul 2018

La mayor plataforma del mundo para descubrir apps y software, Softonic, ha preparado una selección de las apps que no pueden faltar en nuestro móvil si estamos preparando las vacaciones, o incluso ya disfrutando de ellas.

En la lista se encuentran desde aplicaciones que permiten preguntar a una comunidad de viajeros por los lugares más interesantes de un destino concreto, hasta otras para recibir información en tiempo real sobre incidencias o posición de radares en la carretera.

También para localizar puntos de interés a nuestro alrededor, para calcular el gasto en gasolina y alojamiento que vamos a tener en un viaje o para conocer el estado de la marea, la temperatura del agua o las horas de sol en las playas de España.

Todas ellas están disponibles de forma gratuita en Softonic.com. La apps para disfrutar de unas vacaciones perfectas son:

· Mascostas bienvenidas (iOS-Android): Si tienes mascota, sabrás que no siempre es fácil ir de vacaciones con ella. Para resolver este y otras situaciones relacionadas con tu mascota, Mascotas Bienvenidas, muestra dónde llevar al peludo de la casa buscando por categorías, usando tu posición en el mapa o indicando una dirección directamente.

· Ask a Nomad (iOS): ¿El mejor hotel de París?, ¿un buen restaurante en Praga?, ¿el rincón más interesante de Ibiza? La comunidad de viajeros de Ask a Nomad tiene la respuesta a todas las preguntas. Basta con que escribas el texto y la app detectará automáticamente la ciudad a la que haces referencia y pondrá etiquetas sobre lo que has preguntado. De esta forma, tu comentario podrá ser respondido por el resto de usuarios.

· iPlaya (iOS-Android): Si planeas ir a la playa, iPlaya te muestra la información del tiempo, así como datos sobre las mareas, el viento, las olas, la temperatura del agua o las horas de sol de cada día.

· Seguridad Vial RACE (Android): Una app muy completa para los viajes por carretera. Incluye información sobre carreteras, itinerarios, posición de radares, incidencias... Seguridad Vial RACE también tiene un buscador de gasolineras, una sección de ayuda para aprender, por ejemplo, a cambiar una rueda y una mini-aplicación para recordar dónde has aparcado tu coche.

· City Maps 2Go Mapa Offline (Android): City Maps 2Go Mapa Offline es un recopilatorio de mapas con más de 7.500 guías para no perderte allá donde vayas. En esta versión gratuita podrás descargarte hasta cinco mapas con lo mejor de cada lugar e incluir también información complementaria de Wikipedia, muy útil para los edificios y lugares emblemáticos.

· Citymapper (iOS-Android): Si tienes previsto utilizar el transporte público en tu destino vacacional, nada mejor que Citymapper. Y es que moverse por una gran ciudad no es tarea fácil, en especial si estás de viaje, pero esta app te indica dónde estás y cómo puedes ir a un lugar concreto con diferentes medios: a pie, bicicleta, metro, autobús, tranvía... así como el tiempo que vas a tardar en llegar y la combinación que deberás realizar.

· AroundMe (iOS-Android): Con AroundMe sólo tienes que preocuparte de seleccionar una categoría para tener, de un vistazo, todos los locales cercanos a tu posición. Si eliges farmacias, por ejemplo, te mostrará en pantalla todas las que hay a menos de 7 km. a la redonda, así como la posición exacta del establecimiento, teléfonos de contacto, la distancia, así como posibles rutas a través de Google Maps.

· Trip Budget Calculator (Android): Trip Budget Calculator ayuda a estimar el coste de un viaje. Introduces los kilómetros totales, presionas el botón Calcular y la aplicación te dice cuántos euros gastarás en gasolina, alojamiento y comida. También muestra cuánto tiempo durará el desplazamiento y cuánta gasolina vas a necesitar.

Artículos relacionados

Tecnología

Schneider Electric lanza un nuevo White Paper sobre refrigeración líquida para centros de datos de IA

El White Paper 133 proporciona una guía completa sobre cómo seleccionar la arquitectura de refrigeración líquida óptima para los servidores de IA, resolviendo los retos y soluciones más comunes
Tecnología

Samsung lanza el Galaxy Book4 Edge a nivel global, su primer Copilot+ PC

Expandiendo el ecosistema de IA móvil hiperconectado, el Galaxy Book4 Edge introduce una nueva era de PC con IA gracias a la unión de Copilot+ y Galaxy AI
Tecnología

Una combinación de tecnologías que permite el diagnóstico predictivo de las carreteras y los vehículos gana el Challenge Tecnológico de meetechSpain 2024

10 equipos de investigadores y tecnólogos desarrollan 10 soluciones innovadoras en sólo una tarde para resolver una problemática real de la empresa Sacyr
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados