DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 18 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Tecnología

Las tecnológicas vuelven a marcar el paso de Wall Street

Las tecnológicas han retomado la senda alcista en bolsa este 2019. En lo que llevamos de año el sector ha recibido más de mil millones de dólares consecuencia de una apuesta a corto plazo de los inversores. Tras un final de 2018 en el que cayeron las acciones de las mayores compañías del sector y […]

Dirigentes Digital

29 abr 2019

Las tecnológicas han retomado la senda alcista en bolsa este 2019. En lo que llevamos de año el sector ha recibido más de mil millones de dólares consecuencia de una apuesta a corto plazo de los inversores.

Tras un final de 2018 en el que cayeron las acciones de las mayores compañías del sector y donde empresas como Amazon y Apple retrocedieron tras haber tocado a mediados del curso la cota del billón de dólares, el Nasdaq retoma el pulso que lo ha convertido en el índice más espectacular de la última década.

Este año, si bien no parece probable que continúe el crecimiento exponencial de años pasados, sí parece que las tecnológicas marchan con paso firme.

Microsoft, Amazon, Alphabet y Apple están demostrando de forma permanente su solvencia y esto está provocando que los mercados sigan apostando por un sector llamado a crecer y traspasar campos en el futuro.

Así las cosas, los analistas estadounidenses están vaticinando un nuevo año alcista para las que han sido algunas de las cotizadas más rentables de los últimos tiempos. Está por ver, aunque todo indica que será así, si este año será el de batir los récords que quedaron a las puertas de 2018 o el crecimiento finalmente se produce de forma moderada.

Artículos relacionados

Tecnología

La digitalización es clave para el futuro del tejido empresarial en España

El 81% de las pymes españolas que están llevando a cabo su transformación digital lo hacen para ser más eficientes
Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados