DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Son y lanza en España PlayStation Now

La nueva funcionalidad de juegos a la carta y online de Sony, “Playstation Now”, ha comenzado a funcionar este martes en España. El servicio pone a disposición de los usuarios de su consola mediante Internet más de 250 títulos de PS4 y 350 de dos de sus precurosas, las Playstation 2 y la Playstation 3. […]

Dirigentes Digital

12 mar 2019

La nueva funcionalidad de juegos a la carta y online de Sony, “Playstation Now”, ha comenzado a funcionar este martes en España. El servicio pone a disposición de los usuarios de su consola mediante Internet más de 250 títulos de PS4 y 350 de dos de sus precurosas, las Playstation 2 y la Playstation 3.

La compañía ha anunciado que irá incrementando el número de juegos cada mes con el objetivo de potenciar su funcionamiento. Su precio de lanzamiento es de 14,99 euros mensuales o 99,99 euros para un servicio anual.

Playstation Now, además, permitirá a los jugadores jugar en línea a los títulos disponibles sin necesidad de realizar una suscripción a Playstation Plus, el sistema de juego online standard de la marca.

El lanzamiento de este servicio, además de en España, se ha producido hoy en Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Bloodborne, Red Dead Redemption, The Last of Us, God of War III, LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank Mortal Kombat X, For Honor, Sonic Generations o WWE 2K18.

Artículos relacionados

Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Tecnología

El foco en el cliente, la desestacionalización, la retención del talento y la sostenibilidad gracias a la transformación digital, ejes del ITH Innovation Summit 2024

Principales conclusiones del foro de referencia ITH Innovation Summit 2024
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados