En concreto, ésta se sitúa ahora en el 2,294%, tras la transmisión de 123.413.814 acciones y la adquisición de 51.133.215 títulos entre julio y octubre.
A principios de este mes, la operadora española y la rusa MegaFon renovaban su acuerdo estratégico, lo que permitirá ambas compañías "continuar beneficiándose de su mutua colaboración en áreas como la de compras, en la expansión de su base de clientes internacionales o en el intercambio de buenas prácticas".
Telefónica recuerda que desde que iniciaran "su asociación estratégica en 2013, han desarrollado una estrecha cooperación en las áreas de marketing y canales, en nuevas tecnologías de red, como NFV, en la adquisición de equipos de red y en áreas mayoristas internacionales de diversas partes del mundo".
Por otro lado, los dos grupos "han desarrollado distintos proyectos para empresas multinacionales (MNC) que han supuesto un incremento significativo de los ingresos y han ampliado su base de clientes gracias a nuevos proyectos móviles y de datos para empresas rusas e internacionales".
Y preparan, además, "nuevos proyectos conjuntos entre los que destaca la oferta de servicios fijos y móviles a clientes rusos con presencia en el extranjero".
hemeroteca