Esta misma semana, la firma suiza ha contratado a un equipo de asesores financieros con cerca de 6.000 millones de dólares en activos bajo gestión de JP Morgan. Se trata de Miguel Hennessy, Alli McCartney, David War’drop’ y Jordan Mahaffey.
Hennessy, con 30 años de experiencia, trabajó durante 13 años en Morgan Stanley antes de incorporarse a la entidad capitaneada por James Dimon. Por su parte, MacCartney, con una trayectoria de 16 años, lideró las mesas de Bolsa y derivados en Lehman Brothers y Neuberger Berman; mientras que War’drop’ y Mahaffey iniciaron su carrera en Bank of America Merrill Lynch.
A principios de septiembre, UBS "fichó", procedente de esta última firma, a James Lipari, que se ha unido a su oficina de Kasas City Plaza trayendo consigo a Margaret Prescotte y Kay Buel. Lipari alcanzó los 1,3 millones de dólares de activos bajo gestión en Merrill Lynch.
Por último, a finales de agosto, contrató a otros cuatro asesores financieros procedentes de Morgan Stanley: David Sobocinski, Julian Frank, Marc Wong y Mark Remigio, que gestionaban 950 millones de dólares en activos.
A cierre de junio, UBS Wealth Management Americas contaba con 6.948 asesores financieros, por debajo de los 6.982 de finales de marzo y de los más de 7.100 de un año antes.
hemeroteca