Un chef en casa por San Valentín

Todos los servicios incluyen la compra del producto fresco del día, cocina en el domicilio, servicio, recogida y limpieza de la zona de trabajo.

Llega la fecha más romántica del año y muchos buscan disfrutar de planes alternativos con los que salir de la rutina y mostrar el amor y cariño hacia la pareja. La empresa Takeachef.com sugiere un gastro-plan sin salir de casa: un chef que prepare la cena de los enamorados y convierta la casa en un improvisado restaurante.

Ninguno de los dos tendrá que hacer nada, tan solo preocuparse de disfrutar del festín. Esta plataforma online cuenta con más de 900 cocineros en toda España, cada uno con un estilo propio, que se desplazan al domicilio del cliente. En todos los casos los servicios incluyen la compra de la materia prima fresca en el día, preparación del menú en el domicilio, servicio completo de los platos a la mesa, recogida y limpieza de la zona de trabajo.

Para el día de San Valentín, hay packs distintos en función de la experiencia profesional del chef, la propia materia prima y dificultad de elaboración: el pack experiencia, pack estándar y de cocina de mercado; el pack tentación de alta cocina de autor; y el pack exclusivo pack premium de un menú elaborado por chefs de reconocido prestigio y experiencia en los restaurantes más importantes del mundo.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *