Es el tratamiento ideal antes de cualquier evento, fiesta o cita. No siempre tenemos tiempo para llegar a las citas importantes como nos gustaría. Pero este San Valentín puede ser diferente.
Para deslumbrar en esta noche tan especial la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, ofrece el tratamiento "Photomask & Leds". Se trata de un exclusivo tratamiento que revitaliza e ilumina la piel al instante con sólo una sesión de 30 minutos.
Una opción flash belleza de última hora para que este San Valentín no dejes de brillar y te olvides del estrés, el cansancio o la falta de tiempo. Tratamiento exclusivo en un flash: "Photomask & Leds" El tratamiento consiste en la aplicación de una máscara de peeling y el uso posterior de Leds (láser de baja potencia) aportando a la piel más firmeza, luminosidad y reduciendo visiblemente las arrugas.
Belleza en dos pasos
- La máscara de peeling contiene: Adenosín trifosfato: energizante que restaura y mantiene las reservas naturales de ATP. Ribosa: mejora la respiración celular aumentando la energía y generando nuevo ATP. Ergotioneína, potente antioxidante que protege el núcleo celular y oxígeno, que se encarga de la acción antiinflamatoria y antirradicalar.
- Los Leds (light emitting diodes) actúan liberando ATP. Aprovecha los efectos biológicos naturales de la luz roja, azul, amarilla e infrarroja para reparar y estimular las células. Gracias a la combinación de estas dos técnicas, se activa la energía de las células de la piel consiguiendo revitalizarla y llenarla de vida. Una sola sesión de 30 minutos y resultados inmediatos para lucir perfecta este 14 de febrero.
hemeroteca