El Programa de Renta Fija permitirá a la compañía realizar emisiones de bonos a lo largo de los próximos doce meses por 80 millones de euros, con tipos de interés fijos y vencimientos que oscilarán entre los 3 y 8 años.
N+1 y ASK (Advisory Services Kapital ? Portugal) han coordinado la estructuración y diseño del Programa. A su vez N+1 actúa como colocador de las emisiones y Asesor Registrado en MARF. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado al emisor respecto de la Ley española y portuguesa; Loyens & Loeff con respecto a la legislación holandesa y Carey y Cía. Ltda en cuanto a la Ley chilena. Axesor Ratings ha asignado al emisor un rating BBB con perspectiva estable.
OCII es una sociedad propiedad de la matriz portuguesa SOGEPOC y forma parte del grupo Sugal. El grupo alimentario portugués Sugal está especializado en la fabricación de concentrados de tomate y pulpa de fruta. En 2014 fue el cuarto productor mundial de pasta de tomate por capacidad de proceso (más de 1,5 millones de toneladas/año), el primero en producción de pulpa de melocotón y el segundo de manzana. Cuenta con 5 plantas industriales en Portugal, España y Chile y entre sus principales clientes se encuentran Heinz, Unilever, Pepsico y RPB. Tuvo una facturación consolidada en 2014 de 214 millones de euros y un EBITDA de 40 millones.
hemeroteca