Union Bank se refuerza en Estados Unidos

Se trata de Simone Branigan, Ralph Dickman y Mary Murray, y su "actividad de asesoramiento incluirá proporcionar a los clientes soluciones a su medida centrados en sus objetivos y trabajando estrechamente con ellos para implementar estrategias acordadas".

Su llegada, destaca el comunicado de la firma, "supone un hito clave en el esfuerzo en desarrollo dentro del área de banca privada para atender al cliente con eficacia y respeto a los valores del banco".

Y es que, destaca, Michael Feldman, jefe de Wealth Markets de Union Bank, "el dinámico panorama financiero requiere de nuevas soluciones y pensamientos. Nuestros gestores están bien equipados para desarrollar planes de trabajo financieros para que nuestros clientes estén respaldados por una planificación rigurosa".

Así, Branigan regresa al banco tras su trabajo en City National Bank y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria; mientras que Dickman, con más de 20 años de trabajo a sus espaldas, se incorpora desde la misma firma; y Murray lo hace desde Wells Fargo Private Bank.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *