En primavera, el Oceania Riviera saldrá el 12 de mayo desde El Pireo (Atenas) para recorrer durante 9 noches Éfeso, Santorini, Nauplia, Gitión y Corfú antes de adentrarse en Dubrovnick y finalizar en Venecia. Este mismo barco navegará a partir del 20 de julio desde Roma hasta Venecia visitando en su travesía Sorrento-Capri, Catania, Argostoli, Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia) para terminar en Venecia.
A comienzo de verano, el buque Oceania Marina, emprenderá un crucero de 10 noches que partirá el 3 de julio desde Estocolmo para hacer escala en Tallin y poner rumbo a San Petersburgo y luego continuar hacia Helsinki, Riga y Klaipeda antes de llegar a Copenhague vía Berlín.
Este mismo barco, partirá el 15 de agosto desde Southampton en un crucero de 11 noches recalando en París, Brujas, Amberes y Ámsterdam para continuar hacia el Mar del Norte visitando Hamburgo, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo y Copenhague.
Y por último, ya rozando el otoño, el Oceania Sirena partirá el 18 de octubre desde la fascinante ciudad de Nueva York para realizar un crucero de 10 noches en el que se visitarán localidades de los estados norteamericanos de Nueva Inglaterra, Maine y también Halifax, en Canadá, para después recorrer el Atlántico, llegar a las Bermudas y regresar a Nueva York.
O’Life
Las ventajas de la promoción ‘O’Life’ están disponibles para todo aquel que reserve uno de los cinco itinerarios seleccionados en Viajes El Corte Inglés; internet ilimitado, paquete de bebida House Select Beverage incluye cerveza, vino y champán en comidas y cenas, propinas gratis o 200 USD de crédito a bordo por camarote para utilizar en los servicios del barco.
Una experiencia de crucero única
Oceania Cruises tiene la capacidad de llegar a ciudades y puertos a los que no pueden acceder barcos grandes gracias a sus buques de tamaño mediano. Y es que los fundadores de la compañía diseñaron estos barcos recreando la sensación de un "country club" en el que sus socios, se sintiesen cómodos en medio de un refinado y elegante pero a la vez relajante ambiente.
La flota de Oceania Cruises aúna distinción y sofisticación en un ambiente relajado a la vez que casual, valores que caracterizan a esta compañía Upper Premium, es decir, lujo a precios de premium. Los viajeros podrán descansar en suites decoradas con diseños Ralph Lauren Home o desconectar en la espléndida biblioteca que parece sacada de una mansión británica.
Además, el relax más absoluto lo encontrarán en el Canyon Ranch Spa Club, un lugar recreado en el primero de los resorts Canyon Ranch del desierto de Sonoma y de la mano de los cuidados productos de cosmética y baño de Bvlgari.
La mejor cocina en alta mar
La naviera resalta la gastronomía como uno de sus puntos fuertes; muchos expertos la han catalogado como "la mejor cocina en alta mar" y en ello tiene mucho que ver la contribución del reconocido master chef Jacques Pépin como director ejecutivo culinario de la compañía.
Los pasajeros encontrarán una cuidada selección de restaurantes a bordo con una amplia variedad de platos italianos, parrilladas y delicias asiáticas o francesas.
Otras de las curiosidades que puede encontrarse el crucerista es un espectacular cine al aire libre, la nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center; la única que ofrece cursos prácticos en el mar o el Artists Loft, una escuela de bellas artes con sesiones impartidas por artistas.
hemeroteca