Cabe recordar que en octubre del año 2010, el equipo directivo de CapitalatWork adquirió el 100% de las acciones de la Agencia de Valores española, a través de un proceso de "Management Buyout", para fortalecer su posición actual en el mercado español de la gestión de activos financieros.
Así, cinco años más tarde en los que la firma casi ha triplicado su equipo y los activos gestionados, consideran que "es lógico y oportuno que la entidad española decida adoptar un nombre propio para identificarse como lo que siempre ha sido: una compañía de gestión "value" basada en sólidos análisis financieros propios".
Desde la entidad insisten en que "este cambio no significa ninguna ruptura con el resto del grupo CapitalatWork, ningún cambio en la oficina de Madrid ni tampoco ningún cambio para los clientes. Es sencillamente un cambio deseado y lógico que queremos compartir con todos nuestros clientes y amigos por la ilusión y el optimismo que nos procura".
Value Tree cuenta con un equipo de 20 profesionales, ofreciendo un servicio de gestión discrecional de activos financieros "a una clientela exigente alejada de la venta masiva de productos financieros", indican desde la firma de la que Lucas Monjardín se mantiene como consejero delegado, explicando que "en un mundo complicado y cambiante como el nuestro, hemos creado una organización capacitada para acompañar en todo momento a nuestros clientes en todas sus necesidades patrimoniales. Por lo tanto, no es de extrañar que las últimas contrataciones en Value Tree no fueran de comerciales sino de analistas financieros, fiscalistas, informáticos o expertos legales, con la finalidad de prestar un servicio global de alta calidad".
hemeroteca