La compañía española líder en distribución de bebidas espirituosas, vinos y licores, Varma, ha reforzado su presencia nacional a través de la firma de cuatro acuerdos de distribución regionales en Valencia, Segovia, Barcelona y Ciudad Real.
En el caso de las ciudades de Valencia y Segovia, se han firmado acuerdos de distribución prioritarios con tres nuevas empresas. En Valencia, Varma ha confiado en la empresa valenciana Bañó Orbezo, a través del que refuerza la presencia de su portafolio de bebidas en el canal de hostelería dentro el Valencia y con el que se llegará a cerca de 3.000 negocios hosteleros valencianos. Por otro lado, en Segovia, la dueña de Ron Barceló ha elegido a dos compañías segovianas Brualdis, que se enfocará en la parte de destilados y El Decantador, para la sección de vinos. Además, con estos acuerdos, se llegará a cerca de 1.800 negocios de hostelería en la región segoviana. Las tres empresas, Baño Orbezo, Brualdis y El Decantador se convierten en las distribuidoras de referencia de Varma, que confía el desarrollo comercial de su portafolio para el canal hostelero de las provincias de Valencia y Segovia.
Para Barcelona y Ciudad Real, Varma ha consolidado y ampliado su presencia con la firma de dos acuerdos de distribución, mediante dos empresas con las que ya establecía una relación comercial. En la Ciudad Condal, se ha ampliado el acuerdo de distribución con la empresa catalana Escolà Vins i Destil·lats, a través del que refuerza la presencia de su portafolio de bebidas en el canal de hostelería dentro el área Metropolitana de Barcelona en la que posee cerca de 7.000 negocios hosteleros. En Segovia, Varma ha vuelto a apostar por la empresa de Alcázar de San Juan Cheragan. Tanto Escolà Vins i Destil·latsl como Cheragan, se convierten en las distribuidoras de referencia de Varma en estas zonas, que confía el desarrollo comercial de su portafolio para el canal hostelero en Barcelona y Ciudad Real, respectivamente.
De este modo, las marcas propiedad de Varma -Ron Barceló, Vermouth Yzaguirre, Master’s, Malavita y los vinos de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas-, así como sus representadas -Bollinger, Ayala, Hendrick’s, Glenfiddich, Moskovskaya, Stoli o Fireball, entre otras- estarán representadas por la fuerza de ventas de las empresas Bañó Orbezo (Valencia), Brualdis y El Decantador (Segovia), Escolà Vins i Destil·lats (Barcelona) y Cheragan (Ciudad Real).
Carlos Peralta, Director General de Importaciones y Exportaciones de Grupo Varma, declara que “el modelo de llegada a la hostelería -route to market- de Varma es único y versátil, ya que gracias a la colaboración con distribuidores locales garantizamos el mejor servicio y llegada a cualquier establecimiento hostelero. Con la firma de estos acuerdos de distribución, tanto nuevos como consolidados, amplían y refuerzan nuestra capilaridad en las diferentes regiones de nuestra geografía.”
Por su parte José Manuel de la Mata, Vicepresidente de Grupo Varma, señala que “con las firmas de estos nuevos acuerdos de distribución regional, vamos a estar más cerca de los dueños y responsables de compras, garantizando que seguirán recibiendo un trato familiar y humano característico de Varma, que ahora transmitirán los equipos de Bañó Orbezo, Brualdis, El Decantador, Escolà Vins i Destil·lats y Cheragan”.
Empresas>Las empresas hablan