La Fundación Jérôme Lejeune en España utilizará los servicios genéticos de Veritas, a letsgetchecked company, para diagnosticar de una forma certera a los pacientes de su Instituto médico, que atiende a más de 12.000 pacientes cada año en el mundo.
Serán los facultativos de la fundación quienes soliciten los estudios genéticos pertinentes para cada caso, pudiendo acceder a todo el catálogo de servicios de Veritas (desde la secuenciación del genoma completo, a exomas prenatales o paneles customizados) y contando siempre con el soporte del equipo médico y científico de Veritas. Promoviendo así la formación de los profesionales de la fundación y el uso de los estudios genéticos como herramienta clínica.
Este nuevo acuerdo, consolida a Veritas como laboratorio referente en el diagnóstico genético, y viene a sumarse a otros acuerdos, como el firmado a principios de este año con la Fundación Jeffrey Modell y que posibilita el acceso a un servicio de diagnóstico genético a experto a los más vulnerables.
Empresas>Las empresas hablan