Tomando como punto de partida la ubicación y microclima que el Valle de Padrón que posee, Vermutería de Galicia quiere ensalzar la tipicidad de sus materias primas a través de un vermú delicado, especial y con carácter, elaborado con pasión y sentimiento, apostando por técnicas de vinificación ancestrales y recuperando un proceso de maceración de 29 plantas, cuya fusión da como resultado un producto genuino, único en el mundo.
La generosidad que las tierras del Valle de Padrón ofrecen a St. Petroni, brindándole una uva de Albariño con una acidez excepcional, unida a una selección de botánicos y hierbas muy ancladas en la historia y cultura gallegas, confieren a este vermú unas características únicas, que recuerdan en cada sorbo la frescura y el carácter de un producto con alma gallega y espíritu libre.
Para esta primavera-verano 2016, St.Petroni ofrece además deliciosas propuestas de coctelería en donde el vermú, protagonista indiscutible de la receta, se fusiona a la perfección con ingredientes frescos y de temporada como la naranja, el pomelo, la cereza o las uvas frescas, dando como resultado cócteles únicos, equilibrados y con sabor.
A través de esta simbología tan especial, St.Petroni comparte esta temporada un particular viaje a través de la historia de una tierra casi mítica, a los orígenes de la marca. Observa, huele, escucha, saborea y siente este vermú elaborado con mucho esfuerzo y pasión: bienvenido a Terras de Iria, bienvenido a St.Petroni.
hemeroteca