VMware registró durante el segundo trimestre de 2016 unos ingresos GAAP y no-GAAP de 1.690 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% con respecto a los ingresos no-GAAP del mismo periodo de 2015, y un aumento del 11% de los ingresos GAAP.
Según ha informado la propia empresa, los ingresos netos GAAP del segundo trimestre alcanzaron los 265 millones de dólares. Los ingresos netos no-GAAP en este periodo del año han sido de 414 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5% si se tienen en cuenta los 396 millones de dólares de 2015.
El flujo de caja operativo durante el segundo trimestre ha sido de 577 millones de dólares, mientras el de 2015 fue 539 millones de dólares.
"El segundo trimestre ha sido una continuación del buen arranque de año que tuvimos en los primeros tres meses de 2016, tanto por los resultados como en el empuje a nuestro objetivo estratégico de impulsar nuestros nuevos negocios y todo lo relacionado con la nube", afirmó Pat Gelsinger, CEO de VMware.
Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero de VMware, explicó: "Este ha sido otro buen trimestre para VMware, y estoy particularmente satisfecho con nuestro rendimiento financiero e incremento de solidez de nuestro balance. También queremos devolver valor a nuestros accionistas a través de 1,2 millones de dólares de recompra que anunciamos el pasado trimestre".
hemeroteca