DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 27 de abril de 2024
D
D

Fondos

Selinca AV incorpora a David Burns para apoyar el crecimiento de la firma desde Londres

Selinca AV Agencia de Valores ha anunciado la incorporación de David Burns, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la industria de fondos, como miembro de su equipo, con el objetivo de apoyar la actividad comercial desde Londres. Burns, muy conocido por haber establecido la oficina de Schroders en España, asegura […]

20 oct 2020

Selinca AV Agencia de Valores ha anunciado la incorporación de David Burns, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la industria de fondos, como miembro de su equipo, con el objetivo de apoyar la actividad comercial desde Londres. Burns, muy conocido por haber establecido la oficina de Schroders en España, asegura que se sube a este nuevo proyecto porque “creo firmemente en su modelo de negocio. Selinca AV es un vehículo que aporta productos de inversión novedosos y sofisticados al mercado español, uno de los principales mercados de inversión a nivel global”.

Por su parte, Manuel López, director general de Selinca AV, destaca que su incorporación va a suponer un impulso para el crecimiento de la compañía. “David Burns es la persona idónea para poner en valor nuestro modelo de negocio en la industria de gestión de activos británica, y por tanto, las ventajas de contar con un partner en España como Selinca AV”. 

Se trata, en concreto, de un modelo que -según subraya López- “se apoya en la oferta de servicios de comercialización y representación para gestoras internacionales de alta calidad y prestigio, que cuentan con un estilo de gestión boutique y con amplio expertise en diferentes activos, mercados, y estrategias de gestión”.

Así, proveen de vehículos de inversión tanto UCITS como activos alternativos ilíquidos a clientes institucionales en los mercados español, italiano y portugués. Hasta la fecha, la compañía representa a 16 gestoras internacionales en España, 7 en Italia y 7 en Portugal. Todas ellas “tienen un enfoque intensivo hacia la inversión sostenible y socialmente responsable, y aplican estrategias de alta convicción y elevada flexibilidad en la gestión con el riesgo controlado”, asegura López.

Artículos relacionados

Fondos

Banca March lanza March Future, una propuesta de Coinversión en las megatendencias que marcarán el desarrollo de la economía europea

La entidad canalizará a través de vehículos de capital riesgo esta nueva propuesta de Coinversión en el ámbito de la transición energética y digital, la sostenibilidad y las infraestructuras como pilares de la economía europea del mañana.
Fondos

WisdomTree amplía su gama de renta variable con el US Quality Growth UCITS ETF (QGRW)

El nuevo ETF complementa la gama Quality Dividend Growth de WisdomTree con 19.000 millones de dólares en activos
Fondos

Los ETFs de renta fija registran entradas de capital netas por valor de 12.000 millones de dólares en el primer trimestre de 2024

Los ETFs de renta fija captan nuevos activos netos por valor de 1.000 millones de dólares en marzo, elevando el total del año en curso hasta los 12.100 millones de dólares.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados