La gestora Belgravia Capital ha dado un paso en su estrategia de crecimiento con la puesta en marcha de su primer plan de pensiones en un entorno de mercado que considera idóneo para el lanzamiento de un vehículo de ahorro como éste. “Llevábamos meses trabajando en este lanzamiento, a la espera de una corrección de los mercados. El producto nace como consecuencia directa de escuchar las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en nuevas soluciones de ahorro e inversión, aprovechando nuestro expertise en un solo activo y una sola zona geográfica”, señala Cristina Solinís, directora de relación con inversores de la gestora.
El plan Belgravia Épsilon PP, al igual que todos los productos de la firma, se centra de forma exclusiva en bolsa europea y cuenta con una “política de inversión que permite un grado de inversión entre un 30 y un 75%, conservando el porcentaje no invertido en liquidez”, explican desde la gestora. En la actualizad el nivel de exposición está en un 50%.
Caser Pensiones será la gestora del plan y Cecabank el depositario, de modo que el papel de Belgravia Capital, liderada por Carlos Cerezo y José Palma, será el de asesoramiento del vehículo y su comercialización. Hasta el momento, renta un 1,5% y cuenta con 4 millones de euros.
A fecha de hoy, Belgravia Capital gestiona seis vehículos de inversión, cinco de los cuales acumulan rentabilidades positivas en 2020 pese a la complicación del contexto, marcado por la crisis del Covid-19.
2020-06-15 04:05:50