Northgate cuenta con una fl ota superior a los 63.000 vehículos y una infraestructura única en el mercado con 30 delegaciones en España
MotorG.D.
| 19 mar 2024
Vivimos en una realidad donde la movilidad se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para poder desarrollar nuestro día a día. Es por ello que estamos asistiendo a una auténtica revolución en cuanto a la forma de transportar- nos, con el desarrollo de diferentes fórmulas que cada vez se adaptan mejor a los ciudadanos y a sus bolsillos.
Una de las alternativas que ha experimentado una gran acogida durante los últimos tiempos es el renting de vehículos, que otorga enormes ventajas a particulares y a empresas, sin la necesidad de tener que afrontar una propiedad, como hasta ahora. A pesar de que el coche sigue siendo el medio de transporte más utilizado en nuestro país, los consumidores priorizan cada vez más el disfrutar de un vehículo de uso frecuente con las condiciones que necesitan en ese determinado momento, sin tener que enfrentarse a los elevados desembolsos iniciales o la financiación, que se deriva de la compra de un vehículo de forma tradicional.
Dentro del tejido empresarial, el renting de vehículos ofrece un gran abanico de ventajas a las empresas donde las necesidades de volumen y características de la flota disponible suele variar dependiendo de la estacionalidad, entre otros factores.
Una de las soluciones más atractivas para las empresas y autónomos en la actualidad, es el renting flexible profesional desarrollado por Northgate, una de las empresas pioneras de renting en España, con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo la mayor flexibilidad en los servicios de movilidad de empresas y profesionales.
Con una flota superior a los 63.000 vehículos con una infraestructura única en el mercado con 30 delegaciones en España, el renting flexible de Northgate marca la diferencia ya que cuenta con una amplia y variada oferta de vehículos profesionales. La compañía proporciona renting de turismos, todoterrenos y pickups, coches SUVs, camiones furgonetas, así como vehículos ECO y Cero o de tempera- tura controlada.
El renting flexible para pymes y autónomos de Northgate ofrece la disponibilidad inmediata de la flota, la cancelación anticipada sin permanencia ni penalización, la sustitución del vehículo por otro de la misma categoría o la propia personalización del vehículo, con el seguro, las tasas, la ITV, el mantenimiento y las averías, también incluidos en la cuota mensual. Además, Northgate otorga una atención y asesoramiento personalizados, adaptándose al escenario en el que se encuentre la empresa.
Otro de los retos a los que se enfrenta la forma de desplazarnos es la sostenibilidad, donde cada vez más tratan de encontrarse alternativas que reduzcan las emisiones y la huella de carbono. En esta línea, Northgate demuestra su compromiso para llevar la movilidad eléctrica a empresas y autónomos, gracias a la gran oferta de renting flexible de vehículos eléctricos, especialmente en vehículos industriales, que permiten los desplazamientos por las zonas de bajas emisiones en los núcleos urbanos.
Northgate, además, acompaña a las em- presas en la transición hacia la movilidad eléctrica, a través de una consultoría para reducir el impacto medioambiental de la actividad, gestionando los puntos de recarga en las instalaciones de las empresas o con soluciones de telemetría para controlar la flota eléctrica, entre otros.
El contrato flexible desarrollado por Northgate, por tanto, se erige como una gran solución para la movilidad profesional, sin la necesidad de grandes inversiones iniciales y con la flota ofertada siempre en el mejor estado.
En un escenario en el que el usuario demanda, cada vez más, unos servicios de movilidad privada a la carta, donde puede elegir el tipo de vehículo que desea, durante el tiempo que desea y, además, puede devolverlo o cambiar- lo por otro si así lo desea, Northgate ofrece la modalidad de renting flexible también para particulares.
Con la flexibilidad que ofrece Northgate, la contratación se realiza de forma online y los usuarios acceden al vehículo que necesitan, dentro de una amplia flota con una va- riada gama de turismos. Después de elegir el coche, se realiza la entrega, sin cláusulas de permanencia para los usuarios ni necesidad de financiación o gastos extras, con todo incluido en la cuota mensual.
Además, el renting de Northgate incluye mantenimiento, revisiones periódicas, atención y asistencia en carretera las 24h o la posibilidad de un vehículo de sustitución, con 40 talleres propios y más de 3.000 talleres concertados, repartidos por toda España.