Johnnie Walker Black tiene un objetivo: que puedas hacer un viaje por los rincones más simbólicos de Escocia a partir de los sabores del whisky. Y para conseguirlo, ha lanzado Johnnie Walker Black Label Origin Series: cuatro botellas de edición limitada, cada una con un sabor distinto y característico de una región de Escocia. Desde […]
Dirigentes Digital
| 17 feb 2020
Johnnie Walker Black tiene un objetivo: que puedas hacer un viaje por los rincones más simbólicos de Escocia a partir de los sabores del whisky. Y para conseguirlo, ha lanzado Johnnie Walker Black Label Origin Series: cuatro botellas de edición limitada, cada una con un sabor distinto y característico de una región de Escocia.
Desde la marca explican que “para crear las notas afrutadas, dulces, cremosas o ahumadas de cada whisky, la ubicación geográfica de las destilerías juega un papel muy importante”. Cada región de Escocia y su naturaleza característica le aporta un toque distinto a cada botella. Estás ediciones especiales están a la venta en Madrid en la Flagship Store de Johnnie Walker (Serrano, 2), en el sitio web de la tienda y en los aeropuertos de alrededor del mundo.
Es un whisky ligero y afrutado con toques de manzanas verdes cortadas y fruta de la huerta. Elaborado exclusivamente de whiskies de malta de la región de Speyside, con un corazón de whisky de las destilerías de Cardhu y Glendullan.
Tiene un carácter dulce y cremoso de vainilla y notas de toffee. Elaborado a partir de una variedad de whiskies excepcionales de malta y granos de las tierras bajas, incluidos Glenkinchie y Cameronbridge.
Con un ligero sabor especiado, especial para aquellos que desean explorar los whiskies de sabor marítimo, cálido y ahumado. Elaborado exclusivamente con excepcionales whiskies de malta de Islay, incluidas Lagavulin y Caol Ila.
Tiene un sabor profundo a frutas oscuras con notas de frutos rojos. Elaborado exclusivamente de whiskies de malta de los Highlands, con variedades de Clynelish y Teaninich en su corazón