DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 16 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Codere refuerza su estrategia comercial con la incorporación de Sonia Carabante

Codere, multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha anunciado hoy el nombramiento de Sonia Carabante como directora corporativa de Estrategia Comercial y Proyectos de Negocio, En su nuevo cargo, Carabante reportará directamente al CEO del grupo, Gonzaga Higuero.  Con más de 25 años de experiencia internacional y un profundo […]

CEO y CIO

Dirigentes Digital

21 jul 2023

Codere, multinacional referente en el sector del juego privado en Europa y Latinoamérica, ha anunciado hoy el nombramiento de Sonia Carabante como directora corporativa de Estrategia Comercial y Proyectos de Negocio, En su nuevo cargo, Carabante reportará directamente al CEO del grupo, Gonzaga Higuero. 

Con más de 25 años de experiencia internacional y un profundo conocimiento del sector, Sonia Carabante aporta un valioso bagaje a la compañía. En el pasado, ha tenido una destacada trayectoria en Cirsa, donde ocupó diversos cargos, incluyendo el de directora de Customer Intelligence, Efficiency & Productivity. 

Diplomada en Empresariales, con un MIBA y posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Exterior, ha demostrado su capacidad de liderazgo en reconocidas organizaciones, como General Electric, donde fue responsable del CoE Business Intelligence y, más recientemente, como directora ejecutiva de Servicios Corporativos en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información en la Generalitat de Cataluña. 

Refuerzo en la nueva etapa de crecimiento del grupo 

Esta incorporación se produce en un momento estratégico para Codere, en el que la compañía está embarcada en una nueva etapa de consolidación y generación de valor. Desde su recién creada posición, con un alcance global y abarcando todas las áreas de la organización, Sonia Carabante liderará la ejecución de proyectos clave de estrategia comercial, impulsando así el crecimiento del grupo. 

Además, supervisará y dirigirá los proyectos de eficiencia, transformación e implementación de estrategias y proyectos locales, aportando su amplia experiencia y conocimientos especializados al equipo. Desempeñará un papel fundamental en la supervisión global de las funciones de marketing, CRM y producto, en la búsqueda de la implementación de las mejores prácticas en la compañía. 

Con este nombramiento, Codere reafirma su compromiso con la excelencia en su estrategia comercial y su determinación de impulsar el crecimiento y la eficiencia en todos los ámbitos de la organización. El liderazgo y experiencia de Sonia Carabante, serán pilares fundamentales para el éxito continuo de la compañía en el competitivo mercado del juego privado.

Artículos relacionados

Directivos

El 61 % de los CFO afirma que las empresas están poniendo en peligro la experiencia de cliente debido a la incertidumbre económica

Un nuevo estudio de Payhawk revela cómo la tecnología, los controles del gasto y el análisis de datos están ayudando a los directores financieros a sortear la incertidumbre económica
Directivos

Director de inteligencia artificial, el perfil que necesitan las empresas

Por Isabel Reija, socia de Amrop España
Directivos

El 62% de los directivos considera que 2024 será un gran año para sus empresas

La investigación llevada a cabo por BTS revela un mayor optimismo entre los puestos de alta dirección con un incremento de 5 puntos respecto al análisis realizado el año anterior
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados