DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Medallia nombra como CEO a Joe Tyrrell

Medallia, líder mundial en Experiencia de Cliente y Empleado, ha anunciado el nombramiento de Joe Tyrrell como CEO, sustituyendo a Leslie Stretch, que se jubila, pero continuará como consejero  de la compañía.  Tyrrell se incorpora tras haber sido presidente de ICE Mortgage Technology, donde dirigió tres filiales propiedad de Intercontinental Exchange, entre las que se […]

CEO y CIO

Dirigentes Digital

09 mar 2023

Medallia, líder mundial en Experiencia de Cliente y Empleado, ha anunciado el nombramiento de Joe Tyrrell como CEO, sustituyendo a Leslie Stretch, que se jubila, pero continuará como consejero  de la compañía. 

Tyrrell se incorpora tras haber sido presidente de ICE Mortgage Technology, donde dirigió tres filiales propiedad de Intercontinental Exchange, entre las que se encontraba Ellie Mae. Esta incorporación aporta profundos conocimientos en los sectores financiero y tecnológico, con más de 30 años de experiencia ayudando a las empresas a implementar nuevas innovaciones en automatización, inteligencia artificial y procesos de trabajos basados en datos, consiguiendo unos ingresos y rentabilidad récord.

La contratación de Joe Tyrrell resalta el compromiso de Medallia con sus clientes y destaca que la innovación en la Experiencia de Cliente y Empleado es fundamental para el éxito de cualquier organización en la actualidad.

"La Experiencia de Cliente se ha convertido en un componente fundamental para las empresas más exitosas del mundo. Estoy entusiasmado de unirme al líder del mercado en este sector", dijo Joe Tyrrell, CEO en Medallia. "Medallia tiene la plataforma a nivel empresarial más completa, que es capaz de conseguir resultados increíbles en todas las áreas de la empresa y la única que puede ponerlas en común para alcanzar resultados transformadores. Estoy impaciente por empezar".

Tras varias décadas como líder en el sector de SaaS y más de cuatro años como CEO de Medallia, los éxitos de Leslie Stretch incluyen llevar a Medallia a una IPO, y más de 10 adquisiciones importantes.

"Decidir retirarme no ha sido una decisión tomada a la ligera, especialmente teniendo en cuenta la oportunidad de trabajar junto al increíble equipo de Medallia", dijo Leslie Stretch, ex CEO de Medallia. "Me he sentido muy orgulloso de colaborar con Thoma Bravo en la búsqueda de un buen líder, que pudiera continuar el crecimiento que Medallia ha experimentado en los últimos años. Joe es la persona adecuada para el puesto y hará crecer a la organización gracias a su pasión, liderazgo y compromiso a la hora de proporcionar a los clientes la tecnología y servicios que han sido factores diferenciales de Medallia durante décadas".

"El éxito de Medallia es una prueba de su modelo de negocio, la propuesta de valor que ofrece a los clientes y su talentoso equipo", dijo Scott Crabill, socio director de Thoma Bravo. "Gracias al compromiso de Leslie y a sus importantes logros durante su etapa como CEO, Medallia está perfectamente posicionada para seguir creciendo. Estamos encantados de seguir contando con su apoyo como consejero. Queremos empezar a trabajar con Joe y ver como dirige la empresa en las siguientes fases y cómo consolida a Medallia como líder del mercado”.

Anteriormente, Tyrrell fue COO de Ellie Mae antes de la adquisición por parte de ICE. En este puesto, supervisó tecnología, estrategia y gestión de productos y desarrollo empresarial y corporativo. Se incorporó a Ellie Mae en 2002 y ocupó varios cargos directivos, como EVP de estrategia corporativa, SVP de estrategia corporativa y SVP de gestión de clientes y desarrollo empresarial.

Artículos relacionados

Directivos

El 62% de los directivos considera que 2024 será un gran año para sus empresas

La investigación llevada a cabo por BTS revela un mayor optimismo entre los puestos de alta dirección con un incremento de 5 puntos respecto al análisis realizado el año anterior
Directivos

“Desde las empresas debemos apostar por el talento en mayúsculas y sin etiquetas”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, DIRIGENTES entrevista a Yolanda de Prado López, directora general de Iberia en Getronics
Directivos

El 40% de los CISOs vive una situación crítica de salud física y mental

A más del 60 por ciento de los CISOs le preocupa poder perder su puesto de trabajo tras una crisis relacionada con la ciberseguridad, según un estudio realizado por Advens e ISMS Forum
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados