DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Ortega compartirá vecindario con Trump: compra un edificio de 335 millones

Las inversiones de Amancio Ortega se extienden por todo el mundo. En los últimos meses ya ha realizado compras de oficinas en las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Seúl o Nueva York, a las que ahora se suma la última adquisición de Pontegadea, el vehículo inmobiliario del milmillonario Ortega. Se trata de un […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

21 dic 2018

Las inversiones de Amancio Ortega se extienden por todo el mundo. En los últimos meses ya ha realizado compras de oficinas en las ciudades más importantes del mundo, como Londres, Seúl o Nueva York, a las que ahora se suma la última adquisición de Pontegadea, el vehículo inmobiliario del milmillonario Ortega.

Se trata de un edificio de oficinas en la capital de Estados Unidos, a ochocientos metros de la Casa Blanca, en el distrito financiero de Washington, D.C. La operación supone la adquisición del edificio por 385 millones de dólares (335 millones de euros) a la joint venture que formaban J.P Morgan Asset Management y JBG Smith. Esta última empresa poseía un 5% del edificio.

La nueva propiedad de Pontegadea se conoce como The Investment Building, y se encuentra en la esquina entre las calles K y 15th, según informa el portal especializado estadounidense Bisnow. La construcción del edificio data de 1923, aunque fue remodelado en 2001.

Por otra parte, el 92% del edificio está alquilado a una firma de abogados y al banco suizo UBS. Así, la apuesta de Ortega por Estados Unidos se amplía a la espera de confirmar la compra de la sede central de Amazon en Seattle, cuyo valor ascendería a los 650 millones de euros.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados