DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 02 de marzo de 2024
D
D

Dircom conmemora sus 30 años con un evento en el que reivindica el trabajo del sector

Este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) celebrará un congreso para dar a conocer cómo serán los escenarios futuros en los que se desarrollará esta profesión, así como promover el networking entre los participantes. En este escenario, desde la organización comentan que diferentes expertos también participarán como […]

Marketing y comunicación

Dirigentes Digital

22 nov 2022

Este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) celebrará un congreso para dar a conocer cómo serán los escenarios futuros en los que se desarrollará esta profesión, así como promover el networking entre los participantes. En este escenario, desde la organización comentan que diferentes expertos también participarán como ponentes que anticipará las tendencias en materia de tecnología, sostenibilidad y personas.

Bajo el título ‘Comunicación para una nueva sociedad’, este acto representa la culminación del 30 aniversario de Dircom y se tendrá lugar en el Campus IESE Business School, en Madrid. Además, estará bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes, don Felipe y doña Letizia. 

Durante la primera jornada, las temáticas principales abordarán la tecnología, la innovación, la cultura, las personas y el talento, e intervendrá el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Y el segundo día de actividades se centrará en la sostenibilidad. DKV, Iberdrola, Kyndryl, ATREVIA, LLYC, Mas Consulting y Santander figuran como los principales patrocinadores del evento.

Artículos relacionados

Directivos

La Asociación de Marketing de España amplía el plazo de inscripción de sus #PremiosAMKT

Puedes presentar tu candidatura en las distintas categorías hasta el 31 de enero
Directivos

Castilla y León destino de eventos y congresos, calidad cerca de ti

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León trabaja en cooperación con los Convention Bureau y departamentos MICE de la Comunidad bajo la marca MICE Castilla y León con el fin de potenciar la competitividad y diferenciación de Castilla y León en la industria de reuniones.
Directivos

Carolina Domínguez Ortas: “Para reinventarse, la clave siempre está en las ganas”

DIRIGENTES entrevista a la fundadora de TEEM (Tu Empresa En Medios)
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados