DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Directivos

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Cuenta con 15 años de experiencia dentro de Mediterránea Group, en la que ha desempeñado diferentes funciones relacionadas con su actual puesto, además de ser la encargada de aperturas de centros, y labores de gestión documental y desarrollo de oferta

Nombramientos

Dirigentes Digital

24 abr 2024

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha promocionado a Marta Ruiz como nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad. Se trata de una profesional con cerca de 15 años en la compañía, lo que pone en valor su amplia experiencia dentro del sector y el sólido conocimiento del compromiso del grupo con la flexibilidad y la cercanía como base de todas las operaciones.

De esta manera, a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos cargos dentro del grupo. Tanto en las oficinas centrales ubicadas en Leganés (Madrid), donde hasta ahora prestaba labores de coordinación en el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, como en una gran parte de centros en los que opera la multinacional, en los que ejercía como técnica.

Además, en los últimos años Ruiz ha sido una pieza clave en las aperturas de servicios en centros de cliente, cuestiones de gestión documental, así como en el desarrollo de ofertas. Una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de Mediterránea Group en materia de calidad y seguridad alimentaria, PRL y sostenibilidad.

Licenciada en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la promoción de Marta Ruiz se enmarca en el plan de crecimiento interno con el que Mediterránea Group aspira a reconocer el talento interno y hacer del equipo la principal palanca de la mejora de la calidad del servicio y del crecimiento del negocio.

Una fuerte estrategia de apuesta por el capital humano que la compañía complementa con la incorporación de otros profesionales que tienen un largo recorrido en el sector. En este sentido, recientemente anunció la llegada de Marisa Ortiz como nueva directora de Marketing y Comunicación y de Enoc Monroy como nuevo director de IT.

Sobre su nuevo puesto, Marta Ruiz ha comentado: "Empiezo con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa en Mediterránea, una casa en la que he podido crecer tanto profesional como personalmente en los últimos años. Asumo esta nueva responsabilidad con la vista puesta en dar lo mejor de mí misma, apostando por el trabajo en equipo para que sigan consolidándose grandes talentos en la compañía, y fomentando la innovación en nuestros procesos para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad que responda a las necesidades de todos nuestros clientes".

Artículos relacionados

Directivos

XPO Logistics nombra a Belinda Molenat directora de Contract Logistics en el Sur de Europa y Marruecos

Con una experiencia de 15 años en el sector de la logística, Molenat reforzará la oferta de soluciones end-to-end de XPO en la región
Directivos

Gesvalt refuerza su apuesta por el desarrollo tecnológico con la incorporación de Enrique Corona

Enrique Corona tiene 15 años de experiencia en distintos proyectos de ámbito digital y ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Indra, SDG Group y Rive
Directivos

Jorge Vilanova y Javier Benítez se suman al equipo de Nhood España en las áreas de Business Development y Finanzas

Estas incorporaciones refuerzan la apuesta de la empresa de prestar soluciones y servicios inmobiliarios integrales combinando las principales áreas de negocio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados