DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

Atlante se refuerza con el fichaje de Belén Núñez como nueva directora del área de procuradores

Atlante, compañía Legaltech de servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito, ha incorporado a Belén Núñez como nueva directora del área de procuradores, con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento durante el año 2023. Tras más de 20 años de experiencia en funciones directivas en el sector de […]

Nombramientos

Dirigentes Digital

16 mar 2023

Atlante, compañía Legaltech de servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito, ha incorporado a Belén Núñez como nueva directora del área de procuradores, con el objetivo de continuar su estrategia de crecimiento durante el año 2023.

Tras más de 20 años de experiencia en funciones directivas en el sector de la recuperación, la nueva directora posee una visión 360º fruto de su amplia experiencia en entidades financieras y en empresas proveedoras de servicios legales.

Así, desde su nuevo cargo, Núñez desarrollará la gestión de todas las carteras y demandas de los clientes del área de procuradores, y contará con un equipo de más de 30 personas, lo que impulsará el crecimiento del Grupo Atlante y le permitirá afianzar su posicionamiento como entidad de referencia en el sector Legaltech. 

Asimismo, entre sus funciones, se encargará del seguimiento y control de los KPIs de los trabajadores; la supervisión de la prestación del servicio de procura a los clientes de la compañía; la formalización de protocolos de actualización con los nuevos clientes; el seguimiento y control de los SLAs de los clientes en cuanto a plazos y calidad del servicio; o el control de costes del área de procuradores (proveedores, coste de personal, coste en general para que la línea de negocio mantenga su rentabilidad).

Con anterioridad a su incorporación a Atlante, Núñez ha desarrollado su carrera profesional ocupando, entre otros, los cargos de directora del área de procuradores en LEXER, directora de desarrollo de negocio de procura de PFS Group, directora de Assisto Procura o directora del departamento de Recuperaciones de Empresas en BANKIA donde gestionó la cartera de pymes con riesgo de más de 2MM (litigio, concursal y amistoso). 

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Núñez cuenta con un Curso Superior en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, así como cursos de posgrado en Bankia, Universidad Complutense y IE Business School.

Para Sonia Benito, managing director  (directora general) de Atlante, “la incorporación de Belén es una clara apuesta por continuar aportando valor a los clientes de la empresa y reforzar la estrategia de crecimiento del Grupo y su capacidad para adaptarse a los requerimientos del mercado con agilidad y profesionalidad”. 

El fichaje de Belén Núñez, junto con otras recientes promociones e incorporaciones, se suma al crecimiento con el que cerró 2022 Atlante, gracias a un mayor volumen de negocio con clientes existentes y a la entrada en nuevos sectores, así como también a la integración de Proinvest que ayudó a sumar nuevas capacidades, soluciones y equipos a la compañía.

Artículos relacionados

Directivos

Schneider Electric nombra a Rubén Llanes Director General de Digital Grid

Rubén Llanes ha desempeñado funciones anteriores en Schneider Electric
Directivos

Commvault nombra a Marta San Millán como responsable de Canal para Iberia

Marta San Millán se encargará de consolidar la relación los partners y alianzas actuales de Commvault
Directivos

Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton, nombra a Nacho de la Fuente como nuevo General Manager en su Primer Aniversario

Nacho de la Fuente llega para liderar el Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton, con un compromiso inquebrantable con la excelencia
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados